Press Release 6th January 2015 - Spanish

16/01/2015

2014 en resumen y las perspectivas para 2015 a Global Digital Services Plc (SiteTalk.com)

 

Estimados accionistas de GDS y miembros SiteTalk.com,

el año 2014 llegó a su fin y nos gustaría resumir o listar todos los eventos y las mejoras que ocurrieron específicamente en la plataforma SiteTalk.com, pero también mencionar los planes y objetivos para el año 2015.

1. Añadimos continuamente funciones y mejoras para facilitar el manejo de la plataforma.

2. Introdujimos un sistema donde la página inicial muestra fotos relacionadas con fiestas nacionales específicas de 25 países.

3. Creamos el primer programa de fidelidad para social media (Afiliación Star Club).

4. Creamos el primer programa de fidelidad, a través del cual alguien es también recompensado por actividades de otros (10% de los puntos de las actividades de amigos).

5. Introdujimos la posibilidad de utilizar créditos generados por puntos de actividades para pagar el 35% del valor de compra de diversos productos en nuestra tienda.

6. Desarrollamos, el final de 2014, nuestro propio programa SiteTalk CashBack, con casi 6000 tiendas virtuales.

7. Introdujimos banners que pueden ser utilizados por bloggers, para generar CashBack bono de amigos a los patrocinadores.

8. Implementamos para todos los miembros una cuenta online con función específica que permite  transferencias de miembro a miembro.

9. Creamos el sistema CashBack bono de amigos para recompensar a los miembros con el 10% del CashBack generado por amigos personales.

10. Introdujimos la Afiliación Star Club Ejecutiva que permite a los miembros recibir además del 10% de los puntos de actividades y CashBack generados por amigos personales, aún el 5% de los niveles 2 a 5 de su red social.

11. Introdujimos la primera tómbola global gratis con sorteos semanales y mensuales. Puntos de actividades, que son gratuitos, pueden ser utilizados para “comprar” billetes de tómbola semanales o mensuales y los miembros sólo necesitan reivindicarlos.

12. Produjimos una serie de vídeos cortos, en varios idiomas, mostrando diversos aspectos de la plataforma, tales como las funciones, productos y servicios.

13. Creamos nuestro propio sistema de correo interno, mejorando nuestra comunicación y actividades de marketing.

14. Introdujimos el search.sitetalk.com como “pagina inicial” que permite directamente iniciar sesión en sitetalk.com.

15. Iniciamos una campaña de marketing online banner para el mercado norteamericano, con una de las mayores empresas de Silicon Valley, Google ad-words,.

16. Marcamos presencia en el continente africano, específicamente en Tanzania.

Como se puede ver arriba, el año fue muy movido y trajo muchos logros, pero obviamente hay mucho lo que hacer, complementar y mejorar en el año 2015.

1. Negociaciones con United World Wrestling org. que representante de 150 millones de miembros en todo el mundo que comenzaron a finales de 2014, seguirán en la primera mitad de enero. Hay un gran interés de ambas partes para encontrar una forma estratégica de trabajar juntas, tan pronto como sea posible.

2. Campañas de marketing con Google ad-words y banners online, diseñados para el mercado americano, aumentarán significantemente cada mes. Eso tendrá efecto directo sobre el rendimiento de CashBack para la compañía y los miembros de la Afiliación Star Club Ejecutiva, no sólo en el año 2015, sino también en los siguientes. En consecuencia, se espera que el número de miembros en los Estados Unidos crezca considerablemente.

3. Vamos a simplificar, muy pronto, el modo o proceso de registro de nuevos miembros.

4. En enero, presentaremos nuestra propia herramienta OPT (Online Presentation Tool), que incluye un sistema de conferencia online. Esto aumentará significativamente la capacidad de invitar y presentar sitetalk.com a sus amigos.

5. Introduciremos, también en enero, el Diario SiteTalk. Este será el espacio dediacdo a los ganadores de la tómbola o a los miembros con historias especiales, que podrán ser compartidas con otros miembros alrededor del mundo.

6. En el primer trimestre del año destacaremos la presentación de SiteTalk CashBack, así como el contenido y el formato de la página web sitetalk.com.

7. Introduciremos promociones especiales en el programa CashBack.

8. Antes de finales de marzo, presentaremos la aplicación SiteTalk CashBack, disponible para Apple y Android. Esta aplicación será perfeccionada y reemplazará el SiteTalk app, destacando el aspecto móvil de SiteTalk. Después del lanzamiento, se agregarán a él las diferentes funciones disponibles en la plataforma.

9. En la primera mitad del año, la plataforma Tómbola será reestructurada. Serán creados sorteos semanales y mensuales basados en su propio país. De esta manera, los premios pueden ser diseñados según cada país, haciéndose aún más atractivo para los miembros.

10. Estamos continuamente buscando servicios adicionales y productos para las tiendas de SiteTalk.

11. Las funciones “Me gusta” y “Compartir” de la plataforma sitetalk.com se sumarán a otras múltiples plataformas, permitiendo a los usuarios compartir mensajes en facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Blogger, Blogmarks, Baidu, Mail.ru, Messenger, Reddit, etc.. Consecuentemente esto generará puntos de actividades y difundirá el término SiteTalk.com en todo el mundo.

También creemos que las mejoras, las funciones y servicios implementados en 2014 y aquellos ya programados para los primeros meses del año 2015, resultarán en un crecimiento considerable, que se refleja en las estadísticas de la plataforma. Y todos pueden contribuir positivamente para lograr eso:

1. Teniendo search.sitetalk.com como página inicial en todos los navegadores que utiliza.

2. Descargando el plug-in o add-on Sitetalk CashBack en todos los navegadores que utiliza.

3. Registrando y activando el boleto gratis tómbola cada semana, comprobando si ganó.

Recuerde: cuanto más amigos hacen exactamente lo descrito arriba y cuanto más activo está en SiteTalk, más puntos de fidelidad generará y, en consecuencia, más billetes de tómbola se puede “comprar”. Y eso, por supuesto, ofrece mayores chances de ganar un premio en la tómbola.

Estamos en excelente posición para este año llevar SiteTalk al próximo nivel, aumentando la base de miembros y, con eso, las actividades de cada uno de ellos. Estos dos puntos son factores esenciales para la evaluación de cualquier compañía basada en social media y nuestra atención se centrará en eso este año. Con los números ascendentes en estas dos áreas, tenemos automáticamente aumento de los ingresos dentro de todas las áreas rentables de la plataforma y este es el tercer aspecto que merece nuestra atención.

Join us as a Member

New to SiteTalk?

To reset your password, please enter your email address and we will send you an email with instructions.

Sitetalk free cash back online store